HOSPITAL ELEAZAR HERRERA MOTTA 

HOSPITAL ELEAZAR HERRERA MOTTA 



El Hospital Zonal del departamento Chilecito brinda servicios integrales de salud en clínica médica, cardiología, oftalmología, neurología, otorrinolaringología, nutrición, odontología, reumatología, traumatología, urología, fisiatría, cirugía, cirugía cardiovascular, endocrinología, neonatología, gastroenterología, neumonología,  fonoaudiología, terapia ocupacional, nefrología, psicopedagogía, hemoterapia, tocoginecología, kinesiología, entre otras especialidades de salud.

Durante la gestión de la Ministra de salud, Judit Díaz Bazán, se amplió la gama de profesionales en pediatría para el cuidado de la salud de los más pequeños, y médicos especialistas en traumatología. Asimismo, como una forma de dar respuesta  a las necesidades de la comunidad, se puso en funcionamiento del Servicio de Salud mental con equipo de especialistas conformado por psicólogos, psiquiatras y licenciados en trabajo social para la asistencia integral de los pacientes y abordaje de problemáticas vinculadas a la salud mental.   

Desde el 2016, el hospital zonal Eleazar Herrera Motta cuenta en su estructura con el Servicio de Oncología, que funciona con profesionales capacitados para el diagnóstico, tratamiento, asistencia y apoyo a pacientes oncológicos y familiares.

Buscando mejorar la infraestructura sanitaria, con fondos del Gobierno Provincial, fueron refaccionados y equipados el servicio Clínica Médica con nuevas camas para internación y el área de Neonatología buscando optimizar el funcionamiento.


Autoridades del Hospital

Director: Dr. Julio F. Liberani

Coordinadora Médica: Dra. Martha G. Pedroza

Administrador: Abg. Álvaro Díaz Mazzola

Dirección: Gobernador Alberto Gregorio Cavero 500

Contacto Correo Electrónico Institucional: legalherreramotta@gmail.com

Teléfonos: 03825-429623 /  03825-422511


CARTILLA DE PROFESIONALES, DIAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

JEFES DE SERVICIO