Vergara aseguró que las medidas anunciadas “es un reconocimiento a tanto trabajo”.

El Ministro de Salud Juan Carlos Vergara destaco la decisión del gobernador Ricardo Quintela por la bonificación y la asistencia financiera que se le brindo a los trabajadores de la Salud.
En este marco, el funcionario agradeció la participación de todos los jefes zonales del interior provincial y destacó el desempeño y la dedicación que vienen realizando junto a los municipios en esta pandemia.

“Sabemos que están trabajando sin descanso desde hace tiempo, pero debemos aunar esfuerzos porque tenemos por delante una gran tarea”, aseguró el funcionario.

Junto a esto, Vergara llevó un mensaje esperanzador e insto a aunar esfuerzos, porque “aún tenemos por delante una gran tarea, un gran desafío y entre todos podremos lograrlo y superar este momento que vivimos”.

Asimismo, agradeció el esfuerzo que hace el gobierno y sostuvo que “fue un trabajo de varios meses de negociación con todos los sectores y hoy, el gobernador Ricardo Quintela puede concretar el anuncio y el reconocimiento a tanto trabajo”.

“Es un trabajo que se va coordinando día a día vamos mejorando todo lo que tiene que ver con la asistencia de los pacientes COVID-19 y sus contactos estrechos, hemos equipado nuestros hospitales, incrementamos camas, incorporamos voluntarios y enfermeros, estamos fortaleciendo el sistema y el recurso humano es una parte fundamental en la tarea que llevamos adelante”, remarcó.

Por último dijo: “sigamos adelante no bajemos los brazos, en poco tiempo tendremos tratamientos efectivos, sigamos juntos trabajando hacia adelante”.

Releated

Se realizó la Jornada por el Día de la Sanidad

El Ministerio de Salud a través de la Coordinación en Nutrición, realizó la Jornada de la Sanidad destinada a todo el personal de la Salud con el fin de promover los hábitos saludables. Cabe destacar que la actividad se realizó en simultaneo con Centros Primarios de Salud, con el fin de  conmemorar la Semana de […]