Inició una campaña de vacunación antigripal en el parque industrial.

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención, inició un operativo de vacunación antigripal destinado a trabajadores del Parque Industrial.

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Marcia Ticac, informó que se trata de un sistema de vacunación destinado a más de 600 empleados, mayores de 44 años, de empresas industriales de la capital riojana.

La vacunación se realiza ante una solicitud del Gerente de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR), Ricardo Levedeski.

Ticac, explicó que la campaña de vacunación comenzó el lunes 26 del corriente y se extenderá hasta el miércoles 31, en ambos turnos y está a cargo de agentes sanitarios de Ministerio de salud.

Releated

Nación, la Provincia y la UNLaR acordaron fortalecimiento del Hospital Universitario.

Autoridades de Salud de Nación y Provincia en conjunto con la Universidad Nacional de La Rioja, acordaron la incorporación del Hospital de Escuela y de Clínicas “Virgen de Fátima” a la Red Federal de prestadores del Programa Sumar y a la Red Nacional de Telesalud. Fue por medio de videoconferencia encabezada por el ministro nacional […]

Trabajamos sobre la habilitación de los consultorios odontológicos

La Dirección de Fiscalización junto a la Dirección de Odontología, recibieron la visita del Colegio de Odontólogos y el Círculo de Odontólogos de La Rioja, para avanzar sobre la delimitación de los requisitos para la habilitación de los consultorios. La misma es otorgada a través del Ministerio de Salud.