Rompiendo Barreras / El Servicio de Salud Mental se vistió de fiesta

Con motivo de conmemorarse el pasado 10 de octubre el “Día Mundial de la Salud Mental” en el servicio del hospital Enrique Vera Barros se desarrolló la tradicional tarde de Kermesse. El encuentro tuvo lugar este viernes y contó con el acompañamiento de profesionales de la salud, usuarios del servicio, familiares y estudiantes de carreras afines.

Durante la jornada hubo juegos para toda la familia; picaditos de fútbol y voley, jenga, tiro al blanco, música y canto.

En referencia el Jefe del Servicio, Sergio Bazán destacó que esta iniciativa surge con el objeto de integrar a la comunidad a las actividades que se realizan dentro del servicio y romper los estereotipos que existen sobre los usuarios. A su vez es una oportunidad para crear “ un espacio de socialización y encuentro de las personas del servicio con la comunidad”.

Vale destacar que el evento fue organizado en conjunto por la Dirección Provincial de Salud Mental, integrantes de la Residencia Interdisciplinaria RISaM, y el servicio del hospital.