Centro de Salud San Vicente: nuevas instalaciones para una mejor calidad en la atención

La ministra de salud, Judit Díaz Bazán junto al ministro de infraestructura, Juan Velardez,  visitaron el Centro Primario del barrio San Vicente para poner en funcionamiento los espacios refaccionados y ampliados, que beneficiarán la labor del personal sanitario, y más comodidad para la atención de vecinos y vecinas.

Se trata de una obra de salud histórica ejecutada por el Gobierno Provincial, con una inversión aproximada de 6 millones, tan necesaria para la zona y adaptada a la atención de más de 17 mil pacientes que concurren al mes al Centro Primario.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo remodelaciones en todos los servicios, con la reparación de instalaciones eléctricas, refacción del sistema de cloacas y cambio de cubierta de techos. Como así también se efectuó el acondicionamiento de consultorios, cambio de aberturas, sanitarios, refacción de piso, cambio de artefactos eléctricos y pintura en general.

Se remodelaron consultorios de clínica médica, nutrición, psicología, pediatría y odontología, como también salas de espera y capacitación, área de Mamografía, Radiología, Servicio de Ecografía, Laboratorio de Chagas y consultorios de Kinesiología.

¡Seguimos trabajando por una mejor salud pública!