Sumamos una nueva ambulancia para San Blas de los Sauces

Seguimos ampliando el parque automotor a lo largo y ancho de la Provincia, este jueves, la ministra de salud, Judit Díaz Bazán junto al gobernador Sergio Casas, y el intendente del departamento, Silvio Villagra, hicieron entrega de una ambulancia 0 km para el hospital Osvaldo Polo de Los Robles, que permitirá también dar respuesta a necesidades de localidades cercanas.

Durante la celebración del aniversario Nº 153 del departamento, las autoridades entregaron la llave al jefe de zona sanitaria II, Gilberto Ruiz Martínez y a la nueva directora del Hospital, Betina Barrionuevo. Cabe resaltar que se trata de una Unidad Móvil de alta complejidad, equipada con camilla, silla de ruedas, tubo de oxígeno, y demás elementos indispensables para dar optimizar la atención de emergencias y traslados.

En esta oportunidad, además durante el acto se instaló una Unidad Sanitaria Móvil de la dirección de Abordaje Sanitario Territorial para brindar atención a todas las familias que participaron de la celebración.

Estamos transformando la #SaludPublica