Garantizamos un buen servicio en toda la red hospitalaria

🏥El hospital Enrique Vera Barros cuenta con una Área de Sistemas modelo, que tiene por objetivo brindar  a profesionales y distintos trabajadores de la institución, respaldo para el uso de herramientas informaticas disponibles, indispensables para el desarrollo de sus actividades diarias.

Entre esas actividades se puede mencionar el mantenimiento del equipo informático, administración y mantenimiento de la red hospitalaria, como asi tambien la distribucion de internet para todo el hospital, control de sistemas hospitalarios para la carga de datos, y garantizar una Historia Clínica Digital actualizada para todos los ciudadanos.

El área de informática está conformado por Andrés Diaz (jefe de servicio) y el equipo técnico Luna Roger,  Dario Ruiz, Carlos Castro, y Maximiliano Sepúlveda. Éstos trabajadores de salud  articulan acciones con el Área de Capacitación y Docencia para jornadas de ateneos, capacitaciones y teleconferencias a través de la plataforma de Telesalud.

Otro gran logro de ésta área , fue poner en funcionamiento un centro de fotocopiado de libre acceso para todos los pacientes que asisten a diario al hospital, y necesitan realizar fotocopias de recetas, DNI u otros papeles administrativos totalmente gratuitos.