La capacitación en salud es fundamental para un buen servicio

🏥Hospital Vera Barros/ En la semana llevó a cabo una reunión del comité de capacitación del hospital Dr. Enrique Vera Barros, donde estuvieron presentes autoridades hospitalarias y del Ministerio de Salud de la Provincia.

La encargada del área de capacitación y docencia Dra. Virginia Troncoso informó que se trataron temas de residentes “sobre asistencia, fechas de pago, tratando los ingresos y la re adjudicación de los nuevos residentes, el sistema único de exámenes que terminó el 1 de Agosto, y que dejó una beca provincial para anatomía patología del hospital  Vera Barros, charlas de ejes transversales, bioética e Inglés”.

Por otra parte explicó que “se brindaron fechas para comienzar con las charlas de metodología de la investigación; se eligió el presidente de las Jornadas Institucionales (el Dr. José  Arroyo el cual es especialista en neurocirugía), y aún se espera al vicepresidente que emana del Hospital de la Madre y del Niño, para completar el comité de la jornadas  institucionales” Concluyó

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud