Continúan las refacciones en el centro de salud San Vicente

Salud en marcha

Por iniciativa de la ministra de salud Judit Díaz Bazán, bajo la premisa de mejorar la infraestructura de las instalaciones sanitarias, es que se lleva a cabo una importante obra en el centro primario del barrio San Vicente. Se trata de una obra histórica, donde el Gobierno de Sergio Casas decidió invertir más de 6 millones de pesos, para mejorar las condiciones de habitabilidad y funcionamiento del lugar.

En este centro de referencia el cual brinda asistencia a unas 15 mil riojanos, se llevan a cabo refacciones y remodelaciones en todos los servicios. La obra consta de reparación de instalación eléctrica, refacción del sistema de cloacas y cambio de cubierta de techo. Como así también se efectuó el acondicionamiento de los consultorios, cambio de aberturas, sanitarios, refacción de piso, cambio de artefactos eléctricos y pintura en general.

Actualmente la obra se encuentra la última etapa, beneficiando la labor y comodidad del personal sanitario, y de los ciudadanos que requieren asistencia.