La felicidad de ser padres y recibir la mejor atención

🏥Hospital de la Madre y el Niño/La familia Balastegui de esta capital se manifestó sorprendida con el nivel de humanismo demostrado por cada profesional de nuestro hospital, por lo que quisieron devolver una muestra de afecto enviando un agradecimiento a la atención.

 

Emmanuel, es el papá del pequeño Mateo Leonel, quien se encuentra bajo el cuidado del equipo de Neonatólogos. “Fue un nacimiento complicado porque ella tuvo problemas de presión, pero gracias a Dios los enfermeros nos ayudaron mucho la controlaron y actuaron rápido, los médicos le hicieron la cesárea de urgencia y salió todo bien” explicó. El embarazo tuvo el seguimiento del consultorio de Alto Riesgo a quienes también agradecieron.

 

Además remarcó el hecho de que su pareja pudo darle el pecho al bebé en la UTI Obstetrica. “Le acabo de llevar el bebé así que está más tranquila, sirve de mucho que sea una UTI pro lactancia, porque toda madre quiere amamatar a su hijo y permitirnos eso es muy bueno” destacó. Los abuelos del pequeño en tanto, remarcaron el trato de enfermeros al dar la noticia del nacimiento y el nivel de humanismo reflejado en cada trabajador del hospital.