“Tienen las instalaciones impecables y un servicio excepcional”

🏥Fueron las palabras de agradecimiento que hizo al hospital Vera Barros Matilde Ávila, una riojana nativa de Aimogasta que vive hace más de 30 años en Santiago Del Estero, y regresó a La Rioja para acompañar a su hermana al médico.

“Tengo un agradecimiento infinito a éste hospital público de nuestro país, donde no solamente resalto la complejidad con la que cuentan, sino que el servicio de atención que se brinda a la comunidad es excepcional. Yo vine por una urgencia en un momento crítico, me atendieron en la guardia, me tomaron el documento, me hicieron análisis, radiografía por un golpe que había tenido circunstancialmente y la atención fue excelente”.

“Mi hermana fue bien atendida y lo sigue siendo. Recuerdo que los médicos nos acompañaron a cada lugar de los servicios, cuando estamos en terapia intensiva, ellos nos abrazaban y daban fuerzas. Esto no pasa en otros hospitales del país, y la verdad estoy orgullosa y agradecida más que nunca de mis riojanos trabajadores de la salud” concluyó.

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud