Recordá que podés solicitar turno por teléfono y mail

Hospital de la Madre y el Niño/El Hospital de la Madre y el Niño dispone de un número telefónico para solicitar turnos para consultorios externos de especialidades. Las personas que viven en capital puede llamar al 4456900 (opción 1) mientras que los pacientes del interior deben dirigirse a su hospital para solicitar un turno a través de la Oficina de Comunicación a Distancia.

El hospital materno ya cuenta con un nuevo número telefónico para turnos y una dirección de correo electrónico, para los pacientes de Capital que deban ser atendidos en consultorios externos de especialidades.

Solicitar el turno es muy sencillo, solo llamar de lunes a viernes de 8 a 16; al 4456900, y marcar la opción 1. Un trabajador del hospital atenderá para programar la consulta y despejar dudas. También es posible hacerlo vía mail a turnos@hospitalmyn.gov.ar

Asimismo, los residentes en el interior de la Provincia pueden dirigirse a su hospital local, quienes coordinarán el turno de OCD a OCD con el hospital materno para la atención especializada.