Por corte de luz programado, mañana serán resentidos algunos servicios

🏥Hospital Vera Barros #InfoSalud/ El director Sebastián Parisi informó que “habrá reprogramación de las cirugías, y la atención en consultorios externos será suspendida y retomada a las 10 de la mañana”.

En la tarde de este jueves, la empresa Edelar envió un comunicado a los directivos del hospital Enrique Vera Barros, para anunciar un corte de luz programado para mañana a las 5 horas.

*”Por favor para consideración; luego de los eventos registrados hoy que determinaron falta de servicio, se detectaron 2 desperfectos en instalaciones de Transnoa. Se realizará corte de urgencia mañana a las 5:00 hs que afectará zona este, oeste y sur de la provincia, además de micro centro. Por tanto, muy probablemente involucre también a las instalaciones del Hospital. Se estima que las tareas a realizar implican un tiempo máximo de duración de 3 hs aprox.”*

“En cuanto a servicios críticos como Unidad de Terapia Intensiva, Unidad Coronaria e internados, estarán protegidos por el generador eléctrico del hospital” sostuvo el Director General del Hospital Regional.