¿Sabías que desde esta gestión contamos con agentes asistenciales en el hospital público?

Hospital de la Madre y el Niño / Por decisión de la ministra de salud Judit Díaz Bazán, se creó en 2018 el equipo de agentes asistenciales del hospital materno, actualmente bajo la coordinación de la Sra. Lorena Ciceri. Éste grupo llegó al edificio sanitario para contribuir y fortalecer la calidad de atención que se brinda a los riojanos

Los mismos tienen la misión de brindar atención y contención a pacientes internados y ambulatorios; ayudan al personal del hospital para agilizar la gestión de trámites en diferentes casos, gestionar el albergue a pacientes (y acompañante) que vienen del interior y otras provincias, orientar y brindan consejería a pacientes sobre medicación, prótesis, pañales, silla de ruedas, certificado de discapacidad, estudios de mediana y alta complejidad. Además acompañan a pacientes ambulatorios con discapacidad que deben realizar consultas y atención en el nosocomio.

Moreno Jesus, Luciana Arenas, Rivero Fernanda, Rivero Candela, Ruarte Franco, Gordillo Agustina, son los agentes que trabajan de lunes a viernes en dos turnos (mañana y tarde) y realizan guardias los fines de semana para el apoyo y acompañamiento de los pacientes en el área de cardiopatía y los internados.

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud