“Tenemos un Gobernador que decidió apostar a la salud pública”

Fueron las palabras de la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, al finalizar el balance anual del Centro Primario de Salud San Vicente junto a la coordinadora Jimena Reartes y el subsecretario Carlos Pierangeli, donde se dieron a conocer las acciones realizadas y los objetivos cumplidos a lo largo del 2018.

Durante la presentación, resaltaron la importante obra de refacción del Centro Primario que está llevando adelante el gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura, con remodelación de consultorios, salas de espera, área de rehabilitación, sala de rayos, pasillos, baños, entre otros espacios, que estará finalizada en unos meses más. Como también, la compra de equipamiento, aparatología, insumos, incorporación de profesionales, entre otros logros.

“Sergio Casas es un gobernador que invierte en Salud Pública, con transparencia. La remodelación de la estructura del edificio del Centro Primario era un tema pendiente hace mucho tiempo, el Gobernador nos escuchó y puso a disposición los recursos, apoyándonos para seguir creciendo. Seguramente vamos desarrollar muchos más proyectos el año que viene” enfatizó la Ministra.

Finalmente, felicitó al equipo del Centro Primario por el compromiso y el trabajo de todos los días. “Que Dios renueve en nosotros la fe y la esperanza para seguir ayudando a quien más lo necesita en esta comunidad. Si estamos tranquilos en el lugar donde nos desempeñamos, podemos crecer, damos mucho más, no solo en resultados, sino en la satisfacción de uno mismo” concluyó.