¡Nuestros guerreros festejaron por un 2019 lleno de salud y prosperidad!

Más y mejor salud 

En la tarde del sábado, la ministra de salud Judit Díaz Bazán junto a las familias que integran “Guerreros Dorados”, un grupo de padres cuyos hijos se encuentran bajo tratamiento oncológico, se reunieron en el Parque de la Ciudad para festejar por el año que concluye y celebrar por un 2019 de salud y prosperidad.

Cabe destacar que desde la cartera de Salud se acompaña permanente a las familias que trascurren está difícil circunstancia. Por inciativa de la ministra Díaz Bazán, a cada pequeño se le garantizo el traslado gratuito a otras provincias y hospedaje, para que los niños accedan a controles y tratamiento médico en centros de alta complejidad. Asimismo se les brinda asistencia y contención en la “ Oficina de Orientación Oncológica” del hospital materno infantil, provisión de insumos, medicamentos y la cobertura médica permanente en el hospital público.

Con el respaldo del gobernador Sergio Casas, continuamos trabajando por la protección y bienestar de los riojanitos que luchan por la vida.