Terapia intensiva se perfecciona sobre ventilación no invasiva de alto flujo y VNI

🏥Hospital Vera Barros/ Éste jueves se realizó en el salón de Residencias Médicas un simposio sobre consideraciones actuales en ventilación no invansiva (VNI), y canula nasal de alto flujo, organizado por el Área de Kinesiologia Crítica de la Unidad de Terapia Intensiva a cargo de los kinesiologos, Evangelina Pereyra Zamora, Lucas Capell y Ramón Gómez, en conjunto con Área de Capacitación y Docencia que dirigen las doctoras Lorena Fuentes y Virginia Troncoso.

En la oportunidad, la capacitación fue brindada por dos profesionales argentinos reconocidos a nivel internacional; ellos son el Lic. En kinesiologia y fisioterapia de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y Gerente de Desarrollo e Investigación Clínica TECME S.A, Horacio Abbona; y el Lic. En kinesiologia y fisioterapia de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) e Integrante del equipo de Desarrollo e Investigación Clínica TECME S.A, Pablo Galíndez.

Vale resaltar que profesionales de la terapia intensiva del hospital público de La Rioja cuya jefa es la Dra. Claudia Salguero, fueron perfeccionados por representantes e integrantes de TECME, una compañía Argentina líder a nivel internacional, en el desarrollo y fabricación de respiradores mecánicos para salas de terapia intensiva.

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud