Un papá de Chepes agradecido por la atención a su hijo

🏥Hospital Vera Barros/ Se trata de Roberto Torres, papá de Franco un joven de 26 años que se encuentra internado en el Servicio de Clínica Médica del hospital Vera Barros por una enfermedad que afecta al sistema inmunológico.

Roberto comentó que desde que está acompañando a su hijo, la atención brindada en el Hospital Vera Barros es excelente. “Vienen a cada rato, ya sean enfermeros, médicos o las chicas asistenciales y nos atienden muy bien”.

De ésta manera, se pone en valor el trabajo diario que realizan la doctora Érica Bellamio del Servicio de Clínica Médica, el equipo de enfermería, y el grupo de agentes asistenciales del hospital Enrique Vera Barros.

Las agentes Belén Romero, Laura Ormeño y Florencia Bazán gestionaron la comida y albergue para los acompañantes, teniendo en cuenta que los hermanos del paciente también recurren al hospital para reemplazar al papá, cuando el mismo, debe regresar a Chepes.

Vale aclarar que en éste caso, se trabaja conjuntamente con el Servicio de Voluntariado donde mujeres solidarias de uniforme rosado consiguieron ropa para éste joven que está en el hospital hace bastante tiempo.

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud