Más capacitación, mejor calidad en la atención de pacientes

Hospital Vera Barros/ Desarrollaron nueva jornada de enfermería sobre cuidados de pacientes con traqueotomías, y Reanimación Cardiopulmonar básico y avanzado.

La jornada estuvo destinada a enfermeros de todos los servicios, personal administrativo y del voluntariado, entre otros trabajadores de salud del Hospital Regional. La misma estuvo a cargo del supervisor de enfermería de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Javier Herrera y el enfermero Luis Márquez.

El supervisor de enfermería de la UTI del hospital Vera Barros, licenciado Javier Herrera explicó que “el objetivo fue brindar más conocimientos y adaptación al personal de enfermería para que se capaciten sobre los distintos temas que hoy abarcamos”.

Por otro lado, el enfermero comentó que es la segunda vez que está a cargo de una charla, y enfatizó que “las capacitaciones continúas son importantes, siempre hay que asistir a charlas congresos, jornadas que nos permiten mejorar y brindar la calidad de atención al paciente”.

Cabe destacar que dicha jornada fue organizada por el área de Capacitación y Docencia, conjuntamente con el Departamento de Enfermería del hospital Enrique Vera Barros.

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud