Realizaron la entrega de importantes insumos que benefician a los pacientes

Hospital de la Madre y el Niño/El Dr Francisco sosa y la Contadora Gladys Arias, directivos del hospital materno, realizaron este martes la entrega formal de insumos para el Servicio de Maternidad el cual se encuentra en proceso de mejoras en favor de la calidad de atención a las pacientes riojanas.

La responsable del Servicio, Dra María Belén Fernández del Moral, explicó que es la primera vez que se realiza un recambio del total de las almohadas del servicio, lo cual se suma a la adquisición de 50 nuevos colchones, y 50 juegos de sabanas para cubrir la todalidad de las camas en el internado, mejorando la calidad atención de las madres riojanas.

En este sentido agradeció la gestión de las autoridades y de la contadora Arias. “Están pendientes a todos los pedidos y eso es muy importante, además en cuanto a medicamentos estamos cubriendo las necesidades y también hemos re tapizado todos los asientos cubriendo con material plastificado para mayor facilidad de higiene y desinfección” valoró la profesional.

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud