Garantizamos alimentación saludable

La responsable del Servicio de Nutrición del Hospital Materno, Licenciada Yanina Gil Valentín destacó que con la gestión de la ministra Judit Díaz Bazán fueron creciendo como servicio, mejorando cada día para garantizar alimentación saludable a la población del hospital de la Madre y del Niño.

“Ofrecemos una alimentación sana y adecuada para la población que asisitimos en ésta institución sanitaria. Brindamos comida a personal de salud de guardia, pacientes del internado y familiar que en varias oportunidades viene del interior” expresó.

Cabe resaltar que el staff de nutricionistas del Hospital Materno integrado por las licenciadas Yanina Gil Valentin, Eugenia Herrera Vallejo, María de los Ángeles Mercado, Silvina Torres, Eliana de la Fuente, Viviana Díaz y la coordinadora Elena Sarmiento, también realizan planes de alimentación en consultorios externos, y controlan la comida que es elaborada por un servicio tercerizado, cuyo propósito de brindar calidad en la alimentación diaria de familias riojanas en salud.

Seguimos trabajando por #MásYMejorSalud